jueves, 6 de octubre de 2011

Internet en el celular...

No sé si vaya a afectar en algo... A ver, primero los antecedentes...

Resulta que al conseguir este equipo celular también adquirí un
paquete de datos que me permite acceso únicamente a mis cuentas de
correo electrónico, pero durante los meses pasados, de la compañía
Telefónica me llegan mensajes de texto indicandome que tengo acceso a
Internet Total (acceso libre a todas las páginas, no sólo al correo),
por lo que lo estuve usando...

Resulta que hoy tuve un problema al navegar (en una página a la cual
se supone no tengo acceso) y al llamar al servicio técnico una de las
personas que me atendió me dijo que yo no debía tener acceso y que
probablemente se deberse a una inconsistencias del sistema... Luego se
cortó la comunicación y al llamar nuevamente me solucionaron el
problema.

El punto es que ya hay alguien que sabe que estoy usando lo que se
supone que no tengo y no sé sí me lo vayan a cobrar luego...

Quizás no deba preocuparme y continuar hasta que me sea lo
contrario... Después de todo, tengo los mensajes de la compañía que me
está dando el acceso, y eso es tan valido como un acuerdo...

Ya escribiré sobre como resultó todo...

--
*Mario*
*Death never stops to rest. Neither can we...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario